Datos personales

Mi foto
valencia, valencia, Spain

Archivo del blog

sábado, 23 de junio de 2012


En educar a tus hijos, gasta la mitad de dinero y pasa el doble de tiempo.
Así que :
QUE PASEIS FELICES VACACIONES

“Los logros más importantes no se miden solo por los resultados, sino por el esfuerzo que ponemos en realizarlos y no olvides nunca: Si quieres aprender, enseña.”

Quiero felicitar a mis hijas por todo un año de mucho esfuerzo que ha merecido la pena.
Quiero felicitar a su tutora......y que no cambie nunca porque los errores en la enseñanza se multiplican y multiplican,pero los aciertos y la profesionalidad dan grandes frutosy ella dispone de innumerables aciertos.
Y también a los profesores que saben que la enseñanza es un aprendizaje constante y se han abierto a toda la información posible que se pueda entrecruzar de padres a maestros y de maestros a padres.
Y quiero compartir esta dicha también conmigo misma,porque la dedicación,apoyo en incluso sacrificio de otras cosas se olvidan viendo la felicidad de ver cumplidos los objetivos ........feliz curso terminado y feliz verano........que en la noche de SAN JUAN ,se colmen todos vuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario